uso
de la
faja

Las fajas son prendas que cubren y moldean la silueta, brindan una presión mayor buscando estilizar, definir y moldear las curvas de nuestro cuerpo uso, son el complemento perfecto durante la realización de un tratamiento estético, son recomendadas para diario y posquirúrgico, ya que gracias a su diseño brindan mayor cobertura en zonas específicas de nuestro cuerpo.

En este espacio queremos contarte sus principales beneficios y su correcto uso.

Múltiples son los beneficios de utilizar faja, te contamos algunos para que te animes a incorporar esta prenda es tu día a día.

  1. Te brinda soporte durante el ejercicio.
  2. Te protege después de una cirugía.
  3. Moldea tu figura, ideal para complementar tu tratamiento reductor.
  4. Recupera tu figura después del parto.
  5. Te ayuda a mejorar la postura.

¿Como utilizar correctamente la faja para obtener todos sus beneficios?

  1. Compra la talla correcta: Este paso es fundamental a la hora de elegir tu prenda, es ideal adquirir la faja una talla menos de tu talla habitual, ya que estas prefieren un ceder después del tiempo y dejan de realizar la presión adecuada.
  2. Úsalo de manera constante: Úsala todos los días para ver mejores resultados, puedes iniciar utilizando la prenda 4 horas al día e ir aumentando el tiempo a medida que te vas acostumbrando hasta llegar a un mínimo de 8 horas al día.
  3. Cuida tu piel: Mantener tu piel hidratada puede que la prenda se ajuste mejor a tu figura, cuando retires la prenda recuerda siempre el uso de cremas hidratantes.

4.Comprueba los materiales de fabricación: Verifica que la faja cuente con la certificación de registro INVIMA respaldando la calidad, higiene y durabilidad de las prendas.

5.Mantén la higiene de tu faja: Prolonga la vida de tu faja utilizando un jabón especializado para prendas íntimas que contengan ingredientes naturales y ayuden a conservar las fibras.

Esperamos sea de gran utilidad para ti y lo pongas en práctica. 

Mima tu vida, mima tus días.

chatea con nosotros